Llámenos

Cerca (x)
Engine Flush Plus LIQUI MOLY

Engine Flush Plus LIQUI MOLY

2657
10,00 €
Impuestos incluidos

Para limpiar y enjuagar circuitos de aceite en motores de gasolina y diésel. Una lata de 300 ml es suficiente para una cantidad de llenado de aceite de hasta 6 litros. Se puede utilizar sin reparos en vehículos con correas dentadas en baño de aceite. No apto para la utilización en motocicletas con embrague en baño de aceite.

100% secure payments
facebook twitter whatsapp flickr instagram
Solicita información de este producto

Solicita FINANCIACIÓN para este Producto

close

FORMULARIO SOLICITUD DE FINANCIACION

Calle, numero, piso, puerta

 

Descripción

Líquido de limpieza de gran eficacia para eliminar los depósitos perjudiciales en el interior del motor. Disuelve de forma rápida y fiable los componentes que forman capas de lodos y lacas. Todos los residuos, solubles e insolubles en aceite quedan en suspensión y se eliminan del circuito de aceite, cuando se cambia el aceite. El motor queda libre de sedimentos y suciedad, mientras que el aceite nuevo se libera de cargas anteriores. De este modo, pueden desplegar todo su rendimiento. De esta manera se reduce el desgaste del motor y se prolonga su vida útil.

Una lata de 300 ml es suficiente para una cantidad de llenado de aceite de hasta 6 litros. Antes del cambio de aceite, añadir Engine Flush Plus al aceite de motor a temperatura de servicio. Tras la adición, dejar el motor en ralentí durante aprox. 10 min. A continuación, cambiar el aceite y el filtro. Engine Flush Plus es compatible con aceites de motor de uso corriente.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica,
no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad
ajenas a la de la AEPD que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información >