Llámenos

Cerca (x)
Limpiador de llantas especial LIQUI MOLY

Limpiador de llantas especial LIQUI MOLY

1597
13,65 €
Impuestos incluidos

Especial para el cuidado, la limpieza y la conservación de llantas de todo tipo. Idóneo también para utilizar antes de los túneles de lavado. No utilizar sobre llantas calientes ni a pleno sol.

100% secure payments
facebook twitter whatsapp flickr instagram
Solicita información de este producto

Solicita FINANCIACIÓN para este Producto

close

FORMULARIO SOLICITUD DE FINANCIACION

Calle, numero, piso, puerta

 

Descripción

Con indicador de suciedad.
Para limpiar a fondo llantas de aluminio y acero sin dañarlas. Evita la formación de suciedad persistente. Un cuidado regular de las llantas les da brillo y les garantiza una larga vida útil. Las llantas parecen nuevas. Limpia y elimina sin esfuerzo la carbonilla de los frenos y otros tipos de suciedad. Altamente biodegradable. Sin ácidos.

Agitar bien antes de usar. A continuación, pulverizar Limpiador de llantas especial uniformemente sobre las llantas sucias. Indicación: dependiendo de si se acciona la palanca de forma rápida o lenta, se obtiene una pulverización distinta (superficie grande o puntual). Dependiendo del grado de suciedad, dejar actuar durante entre 5 y 7 minutos, pero sin dejar que se seque. En caso de suciedad extremadamente persistente, se puede reforzar el proceso de limpieza con una esponja o un cepillo. El proceso de limpieza se puede controlar visualmente mediante el color del limpiador sobre la llanta. El punto óptimo se ha alcanzado cuando el color pasa a violeta. A continuación enjuagar a fondo la suciedad desprendida y los restos de limpiador con un fuerte chorro de agua.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica,
no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad
ajenas a la de la AEPD que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información >