Llámenos

Cerca (x)
Pro-Line Limpiador para sistemas de...

Pro-Line Limpiador para sistemas de aspiración diésel LIQUI MOLY

5168
24,00 €
Impuestos incluidos

Para limpiar todo el sistema de aspiración. Recomendado para la aplicación preventiva durante la inspección. Solo apto para el uso en motores diésel.

100% secure payments
facebook twitter whatsapp flickr instagram
Solicita información de este producto

Solicita FINANCIACIÓN para este Producto

close

FORMULARIO SOLICITUD DE FINANCIACION

Calle, numero, piso, puerta

 

Descripción

Obtener acceso al sistema de admisión. El acceso debería realizarse después del medidor de la masa de aire y lo más cerca posible del motor. Arrancar el motor para iniciar la limpieza.

Si con el tubo de admisión separado el motor no puede mantener el número de revoluciones o no se puede arrancar, desconectar el enchufe del medidor de la masa de aire con el encendido apagado. En este caso, tras la limpieza se debe borrar la avería memorizada en la unidad de control del motor con un equipo de diagnóstico adecuado y, dado el caso, se debe volver a reprogramar el medidor de la masa de aire.

Rociar el limpiador para sistemas de aspiración diésel en el sistema de admisión a través de la sonda pulverizadora a breves intervalos de 2-3 segundos a como mínimo 2000 revoluciones. Al hacerlo, mover la sonda hacia delante y hacia atrás para limpiar todo el canal de admisión.

Si durante la aplicación las revoluciones aumentan en más de 1000, es importante interrumpir el proceso de pulverización de inmediato. Tenga en cuenta que el limpiador para sistemas de aspiración diésel no debe entrar en contacto con el medidor de la masa de aire o con componentes pintados.

En caso de sedimentos persistentes en la válvula de realimentación de gases de escape, en el colector de admisión o en las válvulas de admisión, se puede repetir la aplicación con otra lata. Tras el montaje, no volver a retirar el cabezal de rociado del recipiente. Tras la aplicación, hacer funcionar el motor aprox. unos 20 segundos más a 2000 revoluciones para que pueda quemarse cualquier cantidad residual que pueda haber en el sistema de admisión.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica,
no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad
ajenas a la de la AEPD que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información >