Llámenos +34 942 37 28 70

Cerca (x)

Sport Auto es una empresa con capital 100% cántabro, desde hace 42 años, que ha ido evolucionando con los tiempos y con el desarrollo de los automóviles, siendo en este momento líder en el mantenimiento y mecánica rápida del automóvil, con personal fijo desde hace años experimentado y en constante evolución, estando actualizados en los nuevos métodos de la automoción.

Hemos sido pioneros desde el año 1.978 en todo lo relacionado con el mundo del automóvil, desde el perrito que movía la cabeza a el portafotos “No corras papa”, radio casettes, techos solares, lamina solar etc. hasta nuestros días .

Desde el año 1.994 somos socios fundadores del Grupo Driver con 285 talleres en España, especialistas en neumáticos y mecánica rápida y con implantación en 9 países europeos, lo que nos hace más competitivos estando a la última en las innovaciones del sector.

Queremos agradecer a las distintas generaciones que han confiado en nuestra empresa y a su vez sentirnos orgullosos de que sigan confiando en nosotros.

Muchas gracias.

Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica,
no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad
ajenas a la de la AEPD que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información >