Ahorre tiempo, peso y costes con el equivalente a una cadena metálica.
AutoSock se instala en unos minutos, es ampliamente compatible con muchos neumáticos y no daña las llantas de aleación. AutoSock es reutilizable, duradera y ligera. AutoSock se ha convertido en un elemento esencial para los kits de emergencia en la carretera. Frente a un clima impredecible, la solución rápida y que ahorra espacio te lleva a casa.
¡Adiós a la Edad del Hierro!
AutoSock es la única ayuda de tracción textil no sólo aprobada por los fabricantes de automóviles, sino que incluso desarrollada en colaboración con ellos. En consecuencia, AutoSock está certificada y aprobada por los principales fabricantes y organismos de certificación.
Autosock para turismos está homologada según la nueva norma europea EN16662-1. Esto significa que AutoSock cumplirá con las regulaciones nacionales de conducción en invierno en todos los estados miembros de la UE a más tardar el 1 de diciembre de 2020. Lea más sobre el último logro aquí.
Además, a partir del mes de octubre de 2020, AutoSock para turismos y vehículos comerciales ligeros es una alternativa legalmente aceptada a las cadenas de nieve en Suiza.