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Aditivos

RECAMBIOS Y CONSUMIBLES

METAL LUBE Fórmula Motores

236 FM
49,50 €
Su avanzada formulación proporciona a todo tipo de motores, una protección extraordinaria contra la fricción y el desgaste en todas las estaciones del año y climas. Mejora el arranque en frío y protege el motor contra el desgaste en situaciones cruciales como: arranque, recorridos cortos, temperaturas elevadas, fallos en el sistema de lubricación, etc....
ARTICULOS DE LIMPIEZA Y ADITIVOS

METAL LUBE Limpieza Interna para Motores

236EC
15,95 €
La conducción por ciudad, tramos cortos, acelerones y frenadas continuas, provocan que el aceite se caliente en exceso y se produzca la descomposición del mismo por reacción con oxígeno, la presencia de contaminantes tales como humedad, hollín y subproductos de combustión los cuales se depositan en el motor y pasan por el circuito de lubricación. La...
METAL LUBE Fórmula... METAL LUBE Fórmula... 2
Producto agotado
ARTICULOS DE LIMPIEZA Y ADITIVOS

METAL LUBE Fórmula Dirección Asistida y Aire Acondicionado

30FDA
12,95 €
FORMULA DIRECCIONES ASISTIDAS Y AIRE ACONDICIONADODIRECCIÓN ASISTIDA: el aumento de temperatura en los fluidos de dirección, provoca la oxidación prematura del lubricante, lo hacen volverse máss espeso y da lugar a la formación de barnices, con el consiguiente deterioro del lubricante y danos en el sistema de dirección. METAL LUBE, reduce fricción y...
PARA CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA Especialmente desarrollada para los nuevos y complejos sistemas de cambios automáticos, rodamientos tipo aguja, engranajes y equipos donde componentes como discos y elementos electrónicos se bañan en aceite.En este tipo de sistemas es muy frecuente la acumulación de residuos metálicos, resultantes de las partículas de...
PARA CAJA DE CAMBIOS MANUALLas transmisiones y diferenciales bien lubricadas, permiten aprovechar toda la potencia del motor mientras que el vehículo marche a diferentes velocidades.Para ello, METAL LUBE creo esta formulación con la que reducir al máximo el rozamiento y los desgastes bajo condiciones de gran velocidad de deslizamiento y presiones de...
16,95 €
TRATAMIENTO PARA EL SISTEMA DE COMBUSTIBLE DIÉSELLa entrada en vigor del REAL DECRETO 287/2001, de 16 de marzo, por el que se reduce el contenido de azufre de determinados combustibles líquidos, a mejorado sustancialmente la reducción de gases contaminantes, pero a la vez esa reducción de azufre ocasiona múltiples fallos en el sistema de combustible...
19,95 €
TRATAMIENTO PARA EL SISTEMA DE COMBUSTIBLE GASOLINAEn los inyectores, la generación de suciedad, concentración de barniz y depósitos de carbón es muy frecuente; los problemas más comunes son el bloqueo de la aguja y la suciedad en el asiento de la tobera, la obstrucción de los orificios y perdida de presión restríngen la apertura y el flujo de...
12,95 €
Fórmula Autogas GLP TRATAMIENTO PROTECTOR DE VÁLVULAS ESPECIAL PARA MOTORES DE GAS LICUADO (GLP) El GLP (gas licuado del petróleo) es un hidrocarburo que, a diferencia de la gasolina, no contiene sustancias ni aditivos que lubriquen las válvulas y los asientos de válvula, además este tipo de combustible es de quema seca y la temperatura de...
68,55 €
La Fórmula Alta Potencia, es sin duda el tratamiento antifricción más eficaz que existe en la actualidad. Desarrollada especialmente para responder a las altas exigencias de la competición. Las características de estos motores son extremas y el lubricante debe tener la capacidad de eliminar los rozamientos internos del motor, la película de aceite debe...
10,50 €
Fórmula Súper Grasa Es una grasa de alto rendimiento capaz de soportar condiciones extremas de trabajo.  Con base sintética, espesante de litio complejo 12, y los químicos del tratamiento antifricción METAL LUBE, que le confieren unas propiedades extraordinarias.
Aditivos

METAL LUBE Future Lube

236FL
25,95 €
FUTURE LUBE Motores, cajas de cambio manuales o automáticas, sistemas hidráulicos, etc. Es mucha la diversidad de maquinaria que existe en el mercado y cada una utiliza lubricantes bien diferentes. A la hora de elegir un tratamiento de confianza con el que proteger y mejorar la maquinaria en cuestión, el tratamiento Future Lube puede ser la solución.
6,95 €
Lubricante profesional de altas prestaciones especial para bicicletas de carretera y montaña. Destinado a elementos que requieran alto deslizamiento y protección.    Es un lubricante sintético húmedo de larga duración con un alto poder de lubricación con el tratamiento exclusivo de Metal Lube, que le confieren unas propiedades extraordinarias. Formulado...
14,95 €
Lubricante Cadenas y Cables Es un lubricante sintético en aerosol, de baja viscosidad inicial, penetra fácilmente en áreas críticas de rodillos tipo aguja y cojinetes, luego se vuelve viscoso, con un alto poder de adhesión, convirtiéndose en un lubricante fuerte de larga duración, No gotea y no se pierde por centrifugación a altas revoluciones. Su acción...
14,95 €
Súper Penetrante Es un lubricante en aerosol que penetra profundamente a través del óxido y el sarro, actúa rápidamente sobre la corrosión, aflojando mecanismos agarrotados. Reduce el 95% la fricción, elimina ruidos y chirridos, evita y paraliza el desgaste. Una fina película protectora actúa como una barrera contra el agua y la contaminación exterior. La...
Indicado para todos los motores diésel con y sin filtro de partículas diésel. Uso preventivo en todas las inspecciones, tras reparaciones en el sistema de combustible o para solucionar problemas determinados (véanse las instrucciones de uso que aparecen en el envase o en la hoja de datos técnica). Sometido a prueba en turbocompresores. Completamente...
Apropiado para todos los motores diésel, en particular en vehículos grandes (furgonetas, camiones y autobuses). El tratamiento se debería repetir siempre que el humo diésel sea excesivo y molesto.
Para motores, engranajes de cambio, bombas y compresores. Se añade al aceite correspondiente y es automezclante. Cantidad suficiente para 5 litros de volumen de aceite. Con efecto de larga duración para 50.000 km. Apto para correas dentadas en baño de aceite. No apto para la utilización en embragues en baño de aceite.
Apropiado para todos los motores de gasolina y diésel con y sin filtro de partículas diésel (DPF). Sometido a prueba en turbocompresores y catalizadores. Limpieza del motor antes del cambio de aceite. 500 ml son suficientes para hasta 5 l de contenido de aceite. Garantiza un funcionamiento hidráulico impecable de sistemas controlados por aceite, como por...
6,75 €
Para todos los motores diésel sin filtro de partículas diésel. En especial, para la resolución de problemas. Para añadir directamente al depósito de combustible. Se obtiene un efecto óptimo si se añade en cada repostado. Compatible con todos los combustibles diésel y biodiésel convencionales. El contenido del envase es suficiente para hasta 50 l de...
Indicado para todos los motores diésel con y sin filtro de partículas diésel. Para uso preventivo o en caso de problemas. Totalmente compatible con todos los combustibles diésel y biodiésel convencionales. 250 ml son suficientes para hasta 75 l de combustible (dosificación 1:300). El efecto se mantiene durante hasta 2000 km. Sometido a prueba en...
Apropiado para todos los aceites de motor de uso corriente en motores de gasolina y diésel con y sin filtro de partículas diésel (DPF). Sometido a prueba en turbocompresores y catalizadores. El contenido de la lata sirve para hasta 5 l de aceite de motor. No apto para motocicletas con embrague en baño de aceite.
12,00 €
ELIMINADOR RUIDOS TAQUES Apropiado para todos los aceites de motor de uso corriente en motores de gasolina y diésel con y sin filtro de partículas diésel (DPF). Sometido a prueba en turbocompresores y catalizadores. El contenido de la lata sirve para hasta 6 l de aceite de motor. No apto para motocicletas con embrague en baño de aceite.
10,00 €
Especialmente recomendado y eficaz para motores antiguos y desgastados sometidos a altas cargas y a temperaturas elevadas. Apropiado para motores de gasolina y diésel, para combatir el humo de escape azul, el consumo elevado de aceite, la baja presión de aceite y la baja compresión. Añadir al aceite mientras este esté caliente
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