- Aparcamiento fácil: la gama beep&park™ es la respuesta perfecta a sus necesidades. Los seis kits de asistencia al aparcamiento, con sensores delanteros y traseros, le avisarán de cualquier obstáculo.
- beep&park®/keeper™ es un sistema de asistencia al aparcamiento que protege la parte delantera y trasera de su vehículo de maniobras torpes de aparcamiento de otros automovilistas.
- beep&park/vision™ es nuestro sistema más avanzado de asistencia al aparcamiento que incorpora las innovaciones más recientes. Su vehículo combina una cámara trasera con radar de marcha atrás que envía señales acústicas y visuales durante las maniobras de aparcamiento.
- park/vision™ es nuestro sistema más avanzado de asistencia al aparcamiento con cámara trasera que incorpora las innovaciones más recientes.
La pantalla instalada en el habitáculo muestra imágenes del entorno inmediato del vehículo. Maniobras Durante el aparcamiento, los sensores detectan obstáculos situados delante y detrás del vehículo y orientan al conductor al indicar su distancia, incluso si no están visibles. El sistema utiliza señales acústicas y alertas visuales. Aparcamiento Puede dejar su vehículo estacionado con la tranquilidad de saber que el sistema también advierte y disuade a otros conductores que aproximen excesivamente sus vehículos a su automóvil. Señales acústicas y alertas visuales les avisan que deben mantener una distancia con respecto a su automóvil. El efecto disuasorio se produce al ofrecer la impresión de que el propietario del vehículo estacionado se encuentra en las proximidades y ha abierto el vehículo de forma remota.