- El bolígrafo de laca transparente,alcanza de forma fiable los resultados en calidad profesional
- También repara y sella arañazos muy profundos y raspaduras.
- Protege contra la corrosión y la oxidación
- Apto para todos los colores y pinturas brillantes (también metálico)
- La capa transparente de laca llena los arañazos y se une muy armoniosamente con la pintura original
- El bolígrafo permite un funcionamiento preciso
- Tiempo de secado muy corto
- La aplicación ahorra reparaciones y evita pérdidas de valor del automovil.
A menudo, sólo usando esmaltes especiales no se elimina completamente los arañazos, daños en la pintura, arañazos o golpes de piedras de la pintura clara. El QUIXX Reparación Paint Pen ofrece una solución hágalo Vd. mismo, fácil para todas las pinturas y colores brillantes.
Rellena los arañazos y las áreas dañadas con auténtica capa transparente que pega armoniosamente con la pintura original en un período muy corto. La punta especial de la pluma permite un funcionamiento preciso y la aplicación de capas muy finas. Debido a la fórmula innovadora, la pintura se seca muy rápidamente.
La reparación de la pintura QUIXX pluma sella permanentemente arañazos muy profundos y raspaduras que llegan hasta el metal. Por lo tanto, protege contra la corrosión y la oxidación y evita daños por corrosión. La aplicación fácil y efectiva a menudo puede evitar reparaciones costosas y logra los mejores resultados con calidad profesional.
Consejo: Simplemente aplicando QUIXX paint scratch remove con un trapo limpio y seco, el resultado óptico puede ser más perfecto.