Agarre lateral superior en superficies deslizantes
Las innovadoras entalladuras centrales angulares son ahora más largas y mejoran la capacidad de abrirse y agarrarse a las superficies, lo que garantiza un agarre lateral excelente en carreteras deslizantes en invierno.
Protección frente al aquaplaning
Los surcos más profundos de la banda de rodadura permiten a los neumáticos Winter Sport 5 evacuar una mayor cantidad de agua y lodo y reducir el riesgo de aquaplaning, lo que contribuye a mantener el control sobre mojado.
Rendimiento mejorado en carreteras nevadas
Winter Sport 5, que incorpora un mayor número de bloques, proporciona un mayor número de bordes en contacto con la superficie de la carretera, lo que le brinda una mayor tracción y un mejor rendimiento sobre nieve.
Ahorro de combustible
Gracias al diseño exclusivo de Winter Sport 5, el peso se distribuye de forma óptima por todo el neumático, lo que resulta en una menor resistencia a la rodadura y aumenta el ahorro de combustible.
- Ahorro de combustible
- El ahorro de combustible es una medida de la resistencia de rodadura del neumático. Un neumático con una resistencia de rodadura baja consume menos combustible, ya que necesita menos energía para rodar.
- Adherencia en mojado
- La adherencia en mojado es una medida de la capacidad de frenado del neumático en carreteras mojadas.
- Ruido externo
- El ruido externo generado por el neumático medido en decibelios. La onda de sonido negra indica la clase de ruido del neumático y va de 1 (silencioso) a 3 (ruidoso).